Natalia Correa

Terapeuta Holística
Acompaño a las personas en su proceso de limpieza y armonización energética, como también en la búsqueda de su bienestar emocional.

Tipo de servicio: Online y Presencial

Santa Fe, 
Santa Fe, 
Argentina.

Más sobre mi

En el año 2013 comencé a ser un canal de sanación y equilibrio energético a través del Reiki Tera Mai y Usui. Considero que así como cuidamos nuestro cuerpo físico, debemos cuidar y mantener en buenas condiciones nuestra mente y alma. Somos un ser integral.

Además, sostengo que no podemos estar bien con los demás, mantener vínculos sanos y equitativos sin primero estar bien y hacer las pases con uno mismo. Conocernos en profundidad y amarnos es un camino de ida. Nos dará herramientas para todos los momentos de la vida.

Y aquí es donde comienza mi propósito: me involucro, escucho, y acompaño desde mis conocimientos, en un ambiente cálido y de total comodidad, para orientarte y guiarte. A través del Reiki y Técnicas de Tapping para liberar emociones, desbloqueo, ayudo a “dejar ir” esas emociones fuertes que no nos dejan avanzar, que no sabemos cómo manejar, que nos limitan.

Desde la perspectiva energética entonces, lograrás una vía libre en tu sentir, un equilibrio y sensación de “liviandad”. Por otro lado también, enseño la magnífica herramienta para activar internamente tu glándula pineal. Quiero que te adueñes de todos sus beneficios y sepas la potencia creativa que tienes y que te va a permitir concretar todo lo que deseas.

Limpieza, armonización energética, desbloqueo de emociones y potencia creativa. Eso es, en resumen, mi modo de acompañar, siempre considerando a la persona como única, personalizando los encuentros que son individuales.

Si te resuena esta forma de trabajar el autoconocimiento, me encantaría acompañarte. ¡Te espero, te escucho y vamos juntos!

Mis servicios

  • Reiki y armonización energética
  • Angeología
  • Activación interna de Glándula Pineal
  • Tapping para liberar emociones

Contacta conmigo

  • Instagram: @natalia.terapeuta_holistica
  • TEL: +5493401520451
  • Mail: nataliacorreaeempi@gmail.com