Francisco Abbate

Medicina Integrativa
Ayudo a las personas a aumentar su bienestar, enseñándoles una manera mas saludable de pensar y entender lo que nos pasa.

Tipo de servicio: Online

Santa Fe, 
Santa Fe, 
Argentina.

Más sobre mi

Mi misión en la vida, es ayudarte a que aprendas a vivir mejor.

Es muy frecuente en los tiempos que corren, tener esa desagradable sensación de insatisfacción… de que falta algo… ¡A mí me pasó, y por mucho tiempo! Y generalmente se debe a la falta de “realización personal”. Hacer cosas y más cosas, en modo automático, sin un objetivo claro. Sin siquiera ser conscientes a veces, de que es lo que realmente queremos.

Al bienestar no se llega algún día. No está al final de un camino, sino que es el camino mismo. Se relaciona con cada mínima decisión que vamos tomando minuto a minuto.

Puedo enseñarte una mas saludable manera de pensar, de entender lo que te pasa. De comprender tus emociones, tus sentimientos, tus experiencias, y usar el estrés que a todos nos afecta, para tu beneficio.

La psico-neuro-inmuno-endocrinología, la medicina del estrés, la bioneuroemoción® me aportaron una mirada integral, una renovada manera de pensar, y <<abrieron mi mente>>, pudiendo así tener en cuenta la totalidad de las facetas del ser humano, apuntando a la multi-causalidad del proceso salud-enfermedad.

Una vez atendidos los aspectos físicos por un profesional, si no nos ocupamos de los aspectos afectivos, psico-emocionales, el problema no estará siendo abordado en su totalidad.

Hoy plasmo todos ésos conocimientos en mis cursos de Terapeuta Holístico, y de Perfeccionamiento en Consulta Holística, a través de los cuales podrás incorporar, sobre todo, una nueva manera de ver y entender la vida. Una manera de pensar y percibir.

Mis servicios

  • Cursos de Formación Online
  • Psico-neuro-inmuno-endocrinología
  • Bioneuroemoción®
  • Consultas personalizadas individuales
  • Medicina del estrés

Contacta conmigo

  • TEL: +543425137736
  • Mail: a.francisco.to@gmail.com
  • Instagram: @dr.francisco.abbate