Alina Berenguer

Medicina Integrativa
Ayudo a las personas a sentirse mejor, escuchando las necesidades de su cuerpo y, a través de una mirada integral y científica, diseñamos en conjunto hábitos de vida saludable. Lo hago mediante una exhaustiva evaluación clínica, integrando la medicina tradicional con la holística.

Tipo de servicio: Online y Presencial

Santa Fe, 
Santa Fe, 
Argentina.

Más sobre mi

Soy coach médica y me gusta acompañarte a diseñar hábitos de vida saludable que cambiarán tu vida.

La medicina que práctico es integrativa, basada en la evidencia científica complementada por saberes ancestrales y herramientas holísticas. Busca promover salud y bienestar, prevenir enfermedades, tratar aquellas ya instaladas de manera integral, sumando el aspecto espiritual y las emociones.

Como coach médica puedo ayudarte, a través de una exhaustiva evaluación: clínica, de tus antecedentes personales/familiares, y de perfiles bioquímicos; a diseñar de manera personalizada el camino a seguir.

La nutrición y mantener tu salud digestiva, son dos de los ejes principales de mi acompañamiento y gracias a mi especificidad en Microbiota Humana haré foco en ella, para que puedas vivir sin síntomas digestivos o extradigestivos, y dejes de sentir hinchazón abdominal, o sufrir constipación, diarrea, “colon irritable”, reflujo o gastritis, dolor abdominal, alergias o sensibilidad a determinados alimentos, problemas en la piel, como dermatitis, acné o rosácea.

Me caracterizo por trabajar interdisciplinariamente, con profesionales de todas las especialidades y disciplinas, ya que creo que la clave está en el trabajo en equipo y que el mismo debe tener fluida comunicación, para ayudarte verdaderamente a lograr tu máximo bienestar. Si sentís que puedo hacer algo para mejorar tu vida, o simplemente quieres conocer más, da el primer paso… contáctame, el resto lo hacemos juntos/as.

Mis servicios

  • Medicina Integrativa y personalizada
  • Salud digestiva: microbiota intestinal
  • Coach de salud

Contacta conmigo

  • TEL: +5493424344383
  • Mail: alinaberenguer@gmail.com
  • Instagram: @dra.alinaberenguer @microbiota.saludable