¿Quieres ofrecer tus cursos o tus servicios en nuestros espacios?

¡Postúlate aquí!

¿Eres Profesional de la Salud o Terapeuta Holístico/a? ¿Practicas alguna rama de la Medicina Integrativa? ¿O alguna Terapia complementaria?

¿Eres facilitador/a o profesor/a de alguna disciplina Holística?

¿Te gustaría impartir cursos y talleres de alguna especialidad dentro del campo de las terapias complementarias?

Si es así, desde nuestro Instituto te invitamos a que te postules para alquilar nuestros espacios en modalidad presencial para desarrollar tu profesión y además ayudarte a difundir tu trabajo o hacer realidad ese curso que tanto querías compartir en modalidad online.

Nosotros te ofrecemos comercializar tu curso y ofrecer nuestras certificaciones a los alumnos. 

 

Te ofrecemos

Todo esto

IPK Ventajas Salas | Instituto PanchaKarma

Alquiler de salas

Ponemos a tu disposición nuestros recursos para que puedas desarrollar tu actividad. Puedes seleccionar la que satisfaga tus necesidades entre las 9 salas ubicadas en nuestros 2 centros de la ciudad de Santa Fe, en Argentina.

Alquiler de salas de ambiente cuidado, acogedor y cálido, acondicionado para diferentes tipos de terapias y actividades. Si tú también eres un profesional de las terapias complementarias o trabajas para el bienestar de las personas, ya sea de manera individual o grupal, puedes encontrar tu sitio aquí. Tenemos salas en alquiler apropiadas para terapias, cursos y charlas, con disponibilidad horaria, tanto entre semana como en fin de semana en cualquiera de nuestros dos centros.

IPK Ventajas Promocion | Instituto PanchaKarma

PROMOCIÓN DE TUS SERVICIOS EN NUESTRA PLATAFORMA DIGITAL

Nuestra plataforma para cursos online nos permite ofrecerte la estructura que necesitas para brindar tu curso a personas que se encuentren en diferentes países y además ofrecemos la comercialización, aval y certificación del mismo.

Si encuentras dificultad en conseguir los alumnos nosotros nos encargamos, contamos con una amplia comunidad de personas interesadas en cursos online de formación en Terapias Integrativas.

Nuestra plataforma es una de las más buscadas para referentes en Salud Integrativa y Holística. Obtendrás los beneficios de las publicidades en nuestra web y redes sociales.

IPK Ventajas Cursos | Instituto PanchaKarma

CURSOS DE FORMACIÓN ACADÉMICA

¿Necesitas actualizar o ampliar tus conocimientos en Medicina Integrativa y Terapias Holísticas? ¿Quieres reenfocar tu vida laboral? ¿Te gustaría ampliar horizontes y aprender a practicar alguna terapia complementaria?

En nuestra plataforma de cursos podrás encontrar especializaciones, diplomados y formaciones en distintas áreas de la medicina holística con especialistas cualificados, con años de experiencia y trayectoria. Te ofrecemos la posibilidad de recibir clases de profesionales para profesionales y, también, a personas con nuevas inquietudes aún por explorar.

¿Cómo empezar?

Es Muy Fácil

IPK Numero1 | Instituto PanchaKarma

Completa el formulario

IPK Numero2 | Instituto PanchaKarma

Evaluamos tus datos

IPK Numero3 | Instituto PanchaKarma

Nos contactamos

¿Quieres sabes más?

Lee nuestras F.A.Q.s

¿Cuál es el beneficio de ofrecer tus servicios o cursos en nuestros espacios físicos y digitales?

Te ofrecemos el servicio de promocionar tu actividad para conectarte con los usuarios y usuarias de nuestra web y redes sociales que están buscando lo que tú ofreces.

Te brindamos el acercamiento a cientos de personas que visitan nuestra página y redes sociales a diario.

¿Puedo postularme desde cualquier país o ciudad?

Si, de hecho necesitamos profesionales que brinden prestaciones en todos los países de habla hispana, así sea online o presencial, ya que nuestros usuarios y usuarias toman los cursos y servicios que ofrecemos tanto presenciales como a distancia.

¿Puedo postularme para brindar un curso mediante su plataforma digital?

Si, solo debes postularte acercando tu propuesta y la evaluaremos.

¿Alquilan consultorios para atención presencial?

Sí, solo para la ciudad de Santa Fe Capital, en Argentina.

Tenemos a disposición alquiler de salas de ambiente cuidado, acogedor y cálido, acondicionado para diferentes tipos de terapias y actividades.

Empieza ya

¡Postulate!

Completa tus datos:
(Todos los campos son obligatorios)






    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la Política de Privacidad y las Condiciones del Servicio de Google.

    preloader