Nosotros Somos

Instituto PanchaKarma

Despierta

tu potencial interior

Ofrecemos una experiencia de aprendizaje transformadora que integra sabiduría ancestral con prácticas contemporáneas, para el crecimiento personal y formación profesional desde cualquier lugar del mundo.

Nuestro PROPÓSITO es promover el bienestar individual y colectivo, contribuyendo a la formación de una sociedad más consciente, equilibrada y compasiva.

Somos el puente hacia un futuro donde el bienestar personal y la conciencia global se fusionen, capacitando a personas para que se conviertan en un agente de cambio positivo.

Queremos generar una contribución social significativa, inspirar y transformar personas en todo el mundo, para vivir vidas más plenas, saludables y significativas.

En Instituto Panchakarma podrás nutrir tus conocimientos y habilidades.

Cursos internacionales de Formación Profesional y desarrollo personal, mediante un paradigma integrativo de la salud, facilitador de un bienestar sostenible.

Más de 10 años brindando educación de calidad en terapias integrativas.

 

 

Sean bienvenidos al interior de ustedes mismos

IPK Tazo08 | Instituto PanchaKarma

Quienes

Somos

Somos una institución dedicada a la promoción del bienestar integral a través de las terapias holísticas y transpersonales. 

En nuestros espacios encontrarás a profesionales comprometidos con la salud física, mental y emocional de nuestros usuarios. Con una amplia gama de servicios, desde terapias hasta cursos de formación. 

Nos esforzamos por brindar un espacio de sanación y crecimiento personal para todas aquellas personas que buscan un enfoque holístico para su salud y bienestar.

Terapias naturales

Y Holísticas

Panchakarma fue creado como un Centro de Salud Holística en el año 2014 por su fundadora Gisela Pitura, quien es experta en Nutrición y Terapias holísticas.

Surgió debido a su necesidad de trabajo interdisciplinario con otros agentes de Salud integral, y al no encontrar espacios donde trabajar de una manera holística con los consultantes en un contexto apropiado, tan carente en el sistema de salud hegemónico actual, creó un espacio donde las personas que quisieran mejorar su calidad de vida pudieran encontrar todo lo que buscaban.

A la vez que se ofrecían espacios para los profesionales de la salud que estaban en la misma búsqueda.

IPK Gisela HolisticaSoy | Instituto PanchaKarma

Conoce más sobre Gisela aquí

Luego comenzó la expansión, cada vez había más consultantes, alumnos y más profesionales de la salud que se unían a este concepto. Se abrieron nuevas sucursales para seguir creando espacios de bienestar donde cultivar el desarrollo personal, y desde el año 2016 ofrecemos cursos de capacitación profesional y desarrollo personal.

Hoy en día contamos en nuestros espacios, de manera presencial y online, con más de 70 profesionales que trabajan de manera interdisciplinaria acompañando a nuestros consultantes y alumnos para mejorar su calidad de vida de una manera integral.

Somos una Institución innovadora en Capacitación, Formación, Terapias Clínicas y Complementarias para el desarrollo personal Psicológico, Corporal, Espiritual y Energético de las personas.

Desarrollamos un modelo único a nivel Educativo – Transpersonal, en donde la interacción, el compartir conocimientos, información y habilidades, conforman el trabajo transdisciplinario con una mirada integral y holística, mostrando seriedad y compromiso en el desarrollo de los procesos en cada una de nuestras áreas de trabajo:

IPK AreaClinica | Instituto PanchaKarma

ÁREA CLÍNICA TERAPÉUTICA

IPK AreaAcademica | Instituto PanchaKarma

ÁREA FORMACIÓN ACADÉMICA

IPK AreaInstitucional | Instituto PanchaKarma

ÁREA INSTITUCIONAL

Código

Deontológico

En el Instituto Panchakarma consideramos a cada persona como un ser único y especial, con sus propias necesidades concretas y abordando cada caso de forma integral, bajo una concepción holística: cuerpo, mente y alma. Nuestro compromiso por la libertad, dignidad y respeto del individuo, bajo los más rigurosos principios éticos y profesionales, está presente en la aplicación de todas nuestras técnicas y en las capacitaciones.

Instituto de Formación

Académica

El IPK es un Instituto de formación creado para brindar cursos de formación, especialización y actualización a personas que quieran iniciar o impulsar su carrera en el ámbito de la Salud Holística.

Sin duda, existe una preocupación creciente por el bienestar y la calidad de vida en nuestra sociedad, por lo que se necesitan profesionales con la preparación necesaria para garantizar la salud de las personas, no solo enfocándose en su cuerpo físico.

El objetivo es capacitar a profesionales para que manejen las técnicas y disciplinas de forma adecuada, con responsabilidad y con la clara intención de hacer el bien.

Nuestros cursos y formaciones abarcan una amplia variedad de disciplinas y sus programas han sido diseñados para que cada alumno/a aprenda y comprenda cada uno de los contenidos para así desarrollar su labor de forma precisa.

Queremos diferenciarnos haciendo un continuo seguimiento al alumno/a y de la integración de los contenidos, es por eso que mantenemos una plataforma didáctica donde existe una participación mutua entre los/as alumnos/as y el/la docente o facilitador/a.

Nuestros Programas de especialización se ocupan de los temas de mayor relevancia del sector sanitario y de las terapias naturales. Se trata de cursos teóricos y prácticos, basados en una metodología flexible y de calidad, diseñados para que puedas compaginar tu preparación con tu vida laboral y personal y orientados a su inmediata aplicación profesional.

Todas nuestras propuestas de formación combinan la comodidad del aprendizaje no presencial con materiales pedagógicos exclusivos y un equipo docente que te brindará una atención permanente y personalizada. De este modo, te proporcionamos todo el apoyo y los recursos que precisas para crecer profesionalmente en el área sanitaria integral.

 

Contamos con amplia trayectoria y profesionalismo de muchos años de brindar capacitaciones.

Más de 6.000 alumnos se han certificado en nuestro Instituto.

Contamos con el aval de la ACADEMIA EUROPEA DE TERAPIAS INTEGRATIVAS.

 

IPK Online | Instituto PanchaKarma

En nuestras escuelas podrás cursar de forma online o presencial.

IPK Seminarios | Instituto PanchaKarma

Contamos con la presencia de terapeutas de diferentes países que desean compartir sus conocimientos.

No te pierdas nuestros

Cursos exclusivos

formacion terapeuta holistico | Instituto PanchaKarma
meditacion y mindfulness | Instituto PanchaKarma
coach salud | Instituto PanchaKarma

Nuestras

Redes Sociales

¿Quieres que te ayudemos a impulsar tu profesión?