O accede para acceder a tus cursos comprados
Todavía no hay ningún contenido publicado en este curso.

Bienvenid@s al Profesorado de Hatha Vinyasa Yoga, ésta instancia es la continuación de un viaje que hemos emprendido tiempo atrás, ya sea que realizaste el Instructorado de nuestro Instituto o alguna otra formación de Yoga.

Este profesorado consta de dos partes fundamentales para poder compartir ésta práctica con el compromiso que requiere.

Una etapa se centra en el trabajo de la Anatomía y Biomecánica aplicadas el Yoga, y la otra en la Filosofía del Yoga, que ya muy bien tod@s sabemos que es muy amplia y antigua, pero que conocerla nos dará un nuevo entendimiento sobre por qué hoy practicamos Yoga a la manera en que lo realizamos y cómo se realizaba en la antigüedad.

En MIS CURSOS van a poder ver activos los cursos de Anatomía y Biomecánica y el de Filosofía del Yoga. Según la etapa que estén cursando en ese momento van a ingresar siempre ahí para descargar el material.

También los agregaremos a un grupo de whatsapp un día antes de comenzar el curso para que puedan estar en contacto con los demás compañeros y profesores.

IMPORTANTE:

Es obligatorio para recibir el certificado del Instituto Panchakarma rendir el examen final y la entrega de los trabajos prácticos propuestos.

Se dispondrán de varias fechas para rendir el examen final las cuáles se podrán elegir y anotarse con anticipación, el cual tendrá un costo de 60 usd, 60 euros o 6000$ arg.

Esperamos disfruten esta hermosa etapa y les dejamos a continuación el programa de estudio.

Abrazo enorme!

DOCENTES:

Lic. en kinesiología Emanuel Fabián Aldana:

 Especialista  en Rehabilitación Cardiorrespiratoria  (Universidad Favaloro)-

Prof. Agustina Teresa Giménez:

Profesora de Hatha Yoga, Yoga Integral, Ashtanga Vinyasa Yoga y Meditación enfoque Mindfulness-

preloader